La Variante de Aranda todavía es posible

Aranda | | publicada el 13 agosto, 2010 a las 8:30 am

Imagen de previsualización de YouTube

Mar Alcalde actual alcaldesa en funciones // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Diariodelduero.com

La Alcaldesa en funciones, Mar Alcalde Golás manifiesta la intención del Ayuntamiento arandino de sumarse a la propuesta realizada por Asemar de convocar de nuevo el Pacto por Aranda, como una medida más de fuerza  de presión sobre el Gobierno Central  para que la Variante de la A-11  a su paso por Aranda sea retomada tras las últimas declaraciones del Presidente del Gobierno sobre la recuperación de obras paralizadas.

Alcalde manifiestas que desde que se hiciera público los recortes que el Ministerio de Fomento realizaba y la paralización de la variante de Aranda, el  alcalde Luis Briones “ se puso en marcha” con actuaciones reivindicativas para que  esta obra siguiera su curso.

Para el Partido socialista arandino, no tenía sentido que se parara una obra tan adelantada como la de esta variante, además de considerar la necesidad  imprescindible de esta infraestructura que saca de la ciudad un gran volumen de tráfico rodado de la N. 122.

Mar se muestra esperanzada en la “repesca” por ese brote de optimismo que percibe después de que Zapatero  anunciara la recuperación de algunas de las obras paralizadas.

La unidad es importante, por eso Alcalde señala que una de las muchas actuaciones para conseguir este objetivo es la de unirse a la propuesta  de Asemar de convocar el pacto por Aranda, pero también señala, que lo queda de Agosto se trabajará desde alcaldía, siguiendo estando en contacto con el Ministerio de Fomento, así como manteniendo reuniones con  senadores y diputados nacionales.

Etiquetas: , , , , , ,