Las diferentes concejalías arandinas ya tienen titulares

Aranda | | publicada el 13 junio, 2011 a las 12:47 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Y apenas cogidas las riendas del Consistorio, Raquel González ya ha anunciado quiénes serán los titulares de las diferentes concejalías en la legislatura que comienza.

Celia Bombín es la nueva concejala de Cultura Educación y Nuevas Tecnologías, Azucena Esteban se encargará de Acción Social, Juventud y Festejos estará dirigida por Emilio Berzosa, en Máximo López ha recaído Tráfico, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Hacienda y personal para Ángel Calvo, Javier Rojas roma las riendas de Desarrollo Económico, Deportes y Barrios y Mercedes Poza se encargará de Medio Ambiente.

Por su parte, Raquel González ha manifestado su intención de ocuparse ella misma de lo referente a obras y urbanismo pues hay asuntos que prefiere no delegar. Entre estos asuntos se encuentran el Plan General y la Plaza de Toros.

Por cierto que en cuanto a la plaza de toros hoy mismo el PP se ha reunido con el PCAL en lo que ha sido un encuentro interno para ver en qué punto se encuentra el tema.  El portavoz de la nueva corporación será Emilio Berzosa. En cuanto a los grupos pequeños Raquel ha manifestado su buena voluntad dentro de lo que permite el reglamento orgánico.

Etiquetas: , , , ,