Las Edades del Hombre, uno de los puntos fuertes del programa socialista

Aranda | | publicada el 11 mayo, 2011 a las 1:48 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Esta mañana se ha presentado el programa electoral del partido socialista, el encargado de darlo a conocer ha sido el candidato a la alcaldía Luis Briones quien ha destacado la austeridad tanto en la elaboración del programa como en las medidas que contiene.

Ha manifestado Briones que como reza el Slogan “para que gane Aranda” lo que  se pretende es diseñar un modelo de ciudad en todos los sentidos.  Para ello el programa parte del urbanismo y se continúa trabajando en lo que es la ciudad para el peatón. En este sentido se ha conseguido la peatonalización de muchos espacios y se está trabajando en otro gran proyecto.

Otro eje importante que plantean los socialistas en su programa es  el desarrollo económico y promoción industrial, traducido en empleo e implantación de empresas.  Según Briones han conseguido dar facilidades para que las empresas vengan a Aranda. Así seguirán trabajando para hacer realidad el observatorio económico municipal y continuarán apoyando el enoturismo como motor económico.

Relevante es también en el programa la política cultural y patrimonial. En este apartado Briones ha destacado el logro que supone la celebración de las Edades del Hombre pero el trabajo no queda aquí

La creación del Centro de Arte joven, la puesta en funcionamiento del centro intergeneracional o la creación de la circunvalación este, son otros de los retos que el partido socialista se plantea dentro de las 123 medidas que conforman su programa.

Etiquetas: , , , , , , ,