Las fiestas del barrio Ferial Bañuelos buscan promocionar el deporte

Aranda | | publicada el 15 junio, 2011 a las 1:33 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

Como ya les hemos venido informando, durante estos días los vecinos del Barrio Ferial Bañuelos están de fiesta.

Ayer mismo pudimos ver a las féminas disputando la semifinal del torneo de bolos ribereños  y, desde luego parece que lo pasaban muy bien e incluso había alguna que ya era más que experta con más de veinte años a sus espaldas como jugadora de bolos y  que tiene claro que lo importante es pasarlo bien.

Pero no sólo los mayores se divierten en estas fiestas, también los jóvenes aprovechan para hacer un poco de deporte porque precisamente el deporte es uno de los aspecto que desde la Asociación de Vecinos han intentado fomentar con el cartel de festejos de este año.

Sin embargo, y a pesar de que ayer había mucha gente, hemos encontrado una pequeña pega que parece que se repite en las distintas asociaciones vecinales de Aranda y es que, según parece, los vecinos no se implican demasiado en las actividades del barrio.

Así que póngase las pilas y vayan a dar una vuelta por el barrio Ferial Bañuelos porque todavía quedan actividades como un concurso de dibujo infantil, ajedrez o juegos para niños.

Etiquetas: , , , , ,