Las licencias medioambiental y de obras de la plaza de toros, caducan

Aranda | | publicada el 6 agosto, 2010 a las 11:55 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Diariodelduero.com

Las licencias ambientales y de obras de la Plaza de Toros Ribera del Duero caducan después de que la Junta de Gobierno local así lo decidieran en la pasada jornada.

Con esta medida, a partir de ahora todas las actuaciones que Toros Ricor realice para legalizar el Coso taurino, deberán de nuevo, el inicio de la tramitación de nuevas licencias. Según Martín, ya se han emitido los informes técnicos y jurídicos donde la propuesta es que quede invalidada la licencia.

Por otro lado, recordaba el concejal portavoz, que si a partir de ahora quieren hacer alguna actuación, en la Plaza de Toros, deberá tener que pedir  permiso de nuevo , recordando que hay otros dos expdientes abiertos  que se están tramitando, el sancionador y el de restauración de la legalidad.

Eusebio Martín, también señala, que después de que el Sr. del Río presentara documentación en la que se dice que se han ejecutado varias actuaciones, los técnicos municipales comprobarán la cuantía de ellos dando paso  lo que cumpla, algo que no ocurrirá a parir de ahora, para que se tendrá que reiniciar el procedimiento.

Al cierre de esta noticia, sabemos que ha llegado un nuevo escrito al Ayuntamiento Arandino,  de la Empresa  adjudicataria de la plaza de toros, por lo que la concejalía de festejos ha convocado, de manera urgente, a los medios de comunicación. Información, que les ofreceremos en breve.

Etiquetas: , , , , , , , ,