Las Reina y Damas 2011 desean unas buenas fiestas a todos los arandinos

Aranda, Fiestas | | publicada el 9 agosto, 2011 a las 1:20 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Ellas son Ana De Diego, Beatriz Santa María y Diana Perdiguero, tienen 18, 19 y 23 años y son la Reina y las Damas de las próximas Fiestas Patronales.

Serán las encargadas de representar a la juventud arandina en los festejos y nosotros hemos hablado con ellas para que ustedes las conozcan un poquito más. Ana estudia Magisterio Infantil, Beatriz comenzó pedagogía pero finalmente se decidió por Terapia Ocupacional y Diana ha terminado enfermería.

Las tres son jóvenes y guapas pero, sobre todo, tienen las cosas muy claras, como claro tienen también que decidieron presentarse al certamen  de Reina y Damas porque querían vivir las fiestas de un modo diferente.

Las tres saben que este año tendrán responsabilidades ineludibles de protocolo pero creen que podrán compaginar esto con la diversión con sus amigos. Por cierto, que todas han coincidido en que les encantaría que hubiese toros este año.

Además han querido expresar un deseo para las fiestas, y es que, por supuesto, quieren que todo salga muy bien y que ustedes, los arandinos, y también los visitantes disfruten.

Desde aquí les deseamos a ellas que disfruten de su reinado y que aprovechen y cumplan sus sueños.

Etiquetas: , , , ,