Las temperaturas se recuperarán a partir del fin de semana

Aranda | | publicada el 8 junio, 2011 a las 2:14 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Y parece que vamos a tener que hacer caso al refranero y es que hoy es 8 de junio, así que vamos a hacer una suma sencilla,  si al 31 de mayo le sumamos nueve días obtendremos el cuarenta de mayo,  es decir, mañana es cuando ya nos podremos quitar el sayo y parece que la cosa va por ahí.

De hecho habrán notado que estos días han bajado las temperaturas, y, según la AEMET, no será hasta el fin de semana cuando empiecen a recuperarse. De todas formas, ya se sabe que la primavera es caprichosa y tan pronto llueve como hace sol, eso sí cada uno lo lleva como puede y también en esto del tiempo hay quien encuentra pros y contras.

Y desde luego hay quien está contento con que el termómetro haya bajado estos días, aunque no sabemos qué tal lo pasará en verano.

Lo que es cierto es que el tiempo no se puede controlar y hay que tener paciencia tanto si nos gusta como si no, además hay que buscar siempre el lado positivo, por ejemplo, con las lluvias de los últimos días nuestros embalses están a rebosar y podremos pasar el veranito sin sequía.

Así que, ya lo saben, de momento no guarden las chaquetas y el paraguas hasta, por lo menos, el fin de semana. A partir de ahí parece que ya podremos disfrutar del calor.

Etiquetas: , , , , , ,