Las ventas se han incrementado en esta edición de Artearanda

Aranda | | publicada el 2 agosto, 2011 a las 1:37 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Mario Pascucci // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

Como ya les informábamos en anteriores informativos, la segunda edición de la Feria de las Artes, Artearanda 2011 puso punto y final este fin de semana.

Pues bien, ya tenemos el primer balance de lo que ha dado de sí esta edición. Según nos comentan desde la Asociación En-Cuadra, organizadora del evento, los resultados han sido mejores que en 2010, por lo menos en cuanto a afluencia de público se refiere.

También en lo relativo a las ventas la feria ha estado más animada. En este sentido la artesanía ha sido lo que más ha llamado la atención a los compradores. Además desde la Asociación En-cuadra, nos comentan que el recorte de ocho sábados  a cuatro ha resultado muy acertado, idea que mantendrán en la próxima edición, porque, por supuesto, ya se está trabajando para que en 2012 esta feria se consolide en nuestra ciudad.

De hecho se está valorando la idea de incluir algún tipo de espectáculo e, incluso, de alargar un poco el horario de la feria. Desde la organización afirman que los dos objetivos de la feria se han cumplido ya que por un lado se ha acercado el arte a la ciudadanía y, además,  se ha conseguido animar la plaza durante las jornadas  en las que se ha celebrado Artearanda.

Ahora lo que se pretende es que los artistas se animen a participar en próximas ediciones y conseguir tener más representación de nuestra comarca.

Etiquetas: , , , , , , ,