Leche Pascual sin lactosa

Aranda | | publicada el 17 febrero, 2010 a las 10:58 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Fotografías: Iván Saeta

El Grupo Leche Pascual ha lanzado un nuevo producto: Leche Pascual Sin Lactosa. Con las mismas propiedades, calidad y sabor que la Leche Pascual de siempre, tendrá dos variedades, desnatada y semidesnatada.  Es un producto sin lactosa, el denominado “azúcar de la leche”, destinado tanto a intolerantes a la lactosa, como a quienes aquellos que en ciertos momentos sufren problemas digestivos causados por la ingesta de leche.

La difusión de este nuevo producto se realizará a través de campañas en medios de comunicación, televisión, radio, prensa e Internet, y en acciones específicas en los puntos de venta. España cuenta con casi un 40% de población con algún tipo de intolerancia a la lactosa, causada pon niveles bajos de la enzima lactasa, lo que origina incapacidad total o parcial de digerir esta proteína.

Según Lucía Corrada, responsable de marketing de leches funcionales de Grupo Leche Pascual, “un 40% de la población presenta síntomas de intolerancia a la lactosa, aunque sólo un 15% está diagnosticado”. “De ahí que el objetivo de la Leche Pascual Sin Lactosa sea proporcionar los nutrientes necesarios que caracterizan a tan importante alimento, sin perder el sabor característico de la leche”, prosigue.

Una alternativa desarrollada desde el departamento de I+D de Grupo Leche Pascualpara solventar los problemas de estos consumidores. Con Leche Pascual Sin Lactosa como nueva marca, Leche Pascual amplía su oferta y completa su acceso de salud y calidad, en su producto más emblemático, a la mayoría de la población.

Etiquetas: , , , , ,