Los comerciantes confían en que este período de rebajas resulte satisfactorio

Aranda | | publicada el 5 julio, 2011 a las 2:28 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Llega el verano, comienza el mes de julio y como, siempre, estamos inmersos ya en todo un clásico, las rebajas. De hecho todo aquel que haya querido echar un ojo a los descuentos lo ha podido hacer ya desde el fin de semana.

Precisamente, desde la Asociación de Comerciantes de Aranda y Centro comercial Abierto, nos cuentan que esos descuentos son bastante suculentos, casi todos los comercios han comenzado con rebajas del 30% en adelante.

Y, aunque parece que las tendencias van cambiando y ya no hay tanta gente que en rebajas compre por el mero hecho de comprar, sino que los consumidores miran un poco lo que les hace falta, Mariví Sierra nos ha comentado que los comerciantes tienen muchas esperanzas puestas en estas rebajas.

Por cierto que desde ACOA les quieren poner todavía las cosas más fáciles para que se animen a comprar en rebajas y han lanzado una tarjeta con la que pueden conseguir un 2% de descuento, también en este período de rebajas.

Si quieren conseguir la tarjeta o simplemente informarse, pueden acercarse por ACOA o bien por La Caixa. Además sepan ustedes que esta tarjeta no tiene ningún coste y pueden domiciliarla en su banco.

Etiquetas: , , , , ,