Los ediles No Adscritos proponen cambios en la rotonda de la entrada sur a Aranda

Aranda | | publicada el 8 octubre, 2010 a las 6:01 am

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

Los concejales No Adscritos en el Ayuntamiento arandino han hecho una propuesta ante todos arandinos y los grupos políticos de la corporación sobre las actuaciones que realizarían en la rotonda Sur de acceso a la villa, sita en la confluencia de las avenidas, Gutierrez, Castilla y Berruguete ante su estado.

Una idea que trasmiten a través de una nota de prensa que les ofrecemos íntegramente, en la que firman como “Los concejales independientes del Ayuntamiento de Aranda de Duero”.

“Nos encontramos ante una falsa rotonda, puesto que no olvidemos que sobre el firme no se ha realizado actuación alguna, por lo que para el tráfico rodado sigue siendo un cruce a diferentes niveles de asfalto. Dado que en dicha rotonda está situado un letrero con el nombre de nuestra ciudad, que no ha hecho más que recibir numerosas críticas.

Puesto que en un pleno se puso de manifiesto que se estaban barajando diferentes alternativas ornamentales para dicha rotonda. Y ya que nuestra ciudad se encuentra enclavada estratégicamente dentro de la Ribera del Duero, punto clave de la cultura enogastronómica.

Proponemos, que realice los trámites oportunos para el arreglo del firme en dicha rotonda, así como que se estudie la colocación de una escultura o esculturas ornamentales con motivos relacionados con la viña, el vino y el lechazo, señas muy importantes para nuestra ciudad”.

Etiquetas: , , , , , , , ,