Los electores castigan al PSOE también en Aranda de Duero

Aranda | | publicada el 23 mayo, 2011 a las 1:52 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Donde hay vencedores siempre hay vencidos y en este caso el gran derrotado ha sido el partido socialista que ha perdido  1.427 votos con respecto a los comicios de 2007 y se queda con 7 concejales dos menos que  en las últimas elecciones.

Un resultado, sin embargo, que no es aislado en Aranda ya que a los largo de toda la geografía española se repite el batacazo del PSOE que pierde en nuestra comunidad ciudades como León y Palencia y en clave regional se despiden del bastión de Castilla la La Mancha. Volviendo a Aranda, el candidato socialista, Luis Briones ha expresado su enhorabuena al partido popular pero también es sabedor de lo complicado de formar gobierno en nuestra ciudad.

Briones analiza la derrota y achaca parte de los malos resultados al voto de castigo que ha recorrido España lo que da como resultado que en Aranda se haya votado en clave nacional.

Según palabras del propio candidato socialista ahora toca trabajar desde la oposición, una oposición que harán de manera responsable todo contando con que el partido popular sea capaz de formar gobierno.

Etiquetas: , , , , ,