Los hombres jóvenes arandinos, los que más descuidan su salud

Aranda | | publicada el 2 agosto, 2011 a las 1:44 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Estamos en verano y parece que en esta época siempre nos relajamos un poquito más en todos los aspectos, también en el tema de la salud.

No comemos lo que debemos, quizá bebemos un poco más de la cuenta, tomamos el sol a horas poco recomendadas, a veces prescindimos del protector solar y hacemos deportes que podríamos calificar “de riesgo”.

Pues bien, nunca hay que descuidar nuestra salud porque, ya seamos jóvenes o mayores, sólo tenemos un cuerpo y es para toda la vida. Por eso nosotros hemos querido conocer un poquito qué hábitos tenemos los arandinos en cuanto a salud. En primer lugar les diremos  que las mujeres se preocupan más por su salud.

En cuanto a las dolencias, los arandinos acudimos al médico, principalmente, por dolencias comunes como pueden ser  resfriados, hipertensión o diabetes. Pero en este aspecto también influye la edad porque, según nos cuenta el médico, parece que los jóvenes  piensan que siempre van a ser así, jóvenes.

Por supuesto en las enfermedades también influye el tiempo no es lo mismo el invierno, donde los principales problemas son los catarros y las gripes que los veranos cuando las intoxicaciones alimenticias son la tónica dominante en las consultas. Lo principal, según nos comentan desde la clínica Atlas, es la prevención, estar pendientes de nuestra salud y no acudir al médico en el último momento.

Etiquetas: , , , ,