Los NA dudan de la nueva documentación de la plaza de toros

Aranda | | publicada el 21 febrero, 2011 a las 12:01 am

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

Los concejales No Adscritos Teodoro Martín, Francisco Martín Hontoria y Alfonso Sanz han presentado en el Ayuntamiento arandino este viernes 18 de febrero una moción para próximo el pleno ordinario. Una práctica que se torna habitual para el trío de ediles que reiteran el asunto de la plaza de toros en este escrito.

Así vuelven a demandar el íntegro cumplimiento del contrato a Toros Ricor SL, así como daños y perjuicios por los desagravios sufridos por su incumplimiento, así como los informes correspondientes en un punto en el que para su portavoz, Alfonso Sanz, se han levantado “falsas expectativas” para su solución tras la puesta en circulación de nuevos documentos.

La construcción de los  aparcamientos es el tema que más preocupa a los No Adscritos, sobre todo por las anormalidades que ven en las escrituras presentadas que varían la escala habitual de 1:1.000 a 1:10.000, creando dudas entre la definición de suelo entre rústico y urbanizable, en lo que creen es beneficioso para la empresa Toros Ricor.

Para Sanz los estacionamientos para vehículos deberían ubicarse según lo estipulado en un principio. Así espera que sean los técnicos y los jurídicos quienes analicen los datos presentados.

Antes del pleno ordinario del mes de febrero tendrá lugar una junta de portavoces, en la que se fijarán los puntos del orden del día, así como la hora y fecha de su celebración que previsiblemente será este jueves 24 de febrero a las 20,30 horas en el salón de la Casa Consistorial arandina.

Etiquetas: , , , , , , , ,