Los NA insisten en destinar los bajos de Jovilma a asociaciones

Aranda | | publicada el 25 febrero, 2011 a las 1:36 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El grupo de concejales No Adscritos insiste en destinar los bajos del edificio JOVILMA como espacio para diferentes asociaciones.

Lo hacen retrotrayéndose a la moción ya presentada en el pleno del mes de septiembre en el que acordaron reservar los bajos del local municipal ubicado entre  la C/Sulidiza 4  y Ctra. Estación 53, con una superficie de 521,53 m2 y siete plazas de garaje vinculadas, a agrupaciones de la rama sociosanitaria.

De esta manera, han recibido ya la petición de acogerse a su proposición de los colectivos Cruz Roja, Fesma y Asadema, con sus correspondientes necesidades y problemática. El trío de ediles argumentan que cada vez son más numerosas las demandas que llegan desde diferentes agrupaciones por causas diversas, como ampliación de actividades, instalaciones obsoletas o que no se ajustan a la Ley de Accesibilidad.

Ante estas peticiones, el portavoz de los NA, Teodoro Martín, entiende necesaria la colaboración de la administración pública local poniendo a su disposición los medios disponibles. Martín espera que este espacio para asociaciones no se convierta en lo que denomina “avispero”.

Etiquetas: , , , , , , ,