Los NA trasladarían la pista de hielo fuera de la Plaza Mayor

Aranda | | publicada el 21 diciembre, 2010 a las 12:42 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Los  concejales No Adscritos critican que no se haya consensuado la ubicación de la pista de patinaje sobre hielo en la capital ribereña. Una decisión unilateral que para su portavoz, Teodoro Martín, ha perjudicado a una actividad consolidada en Aranda, como es la San Silvestre que, según él, ha peligrado.

Para el trío de ediles esta instalación invernal debería haberse emplazado en otro lugar con mejores medidas de seguridad, como el patio del Colegio Castilla o el del Centro Cívico Virgen de las Viñas. Además, recuerdan que no se trata de una actividad gratuita ni para el consistorio ni para los vecinos de la villa o visitantes.

La carrera popular de la San Silvestre, anotaba Martín, congrega cada 31 de diciembre en Aranda a más de  2.000 participantes, por lo que agradece a los voluntarios que la hacen posible, como los del Cuerpo de Bomberos, su esfuerzo por sacarla adelante.

Por otro lado, denuncian que en el programa de actividades navideñas editado por el Ayuntamiento se sitúe algunas en la Plaza Mayor, cuando finalmente no van a poder desarrollarse en esta ubicación que alberga la pista de patinaje sobre hielo.

Etiquetas: , , , , , , , ,