Los No Adscritos denunciarían la recalificación de suelo rústico

Aranda | | publicada el 14 diciembre, 2010 a las 7:30 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Los concejales No Adscritos en el Ayuntamiento arandino, Teodoro Martín, Alfonso Sanz y Francisco Javier Martín Hontoria, han anunciado que sería denunciable la construcción de plazas de aparcamiento en suelo rústico de entorno urbano, refiriéndose al futuro de los aparcamientos de la plaza de toros que está obligado a construir Toros Ricor SL.

Una muestra del trío de ediles que han querido desligarse de las declaraciones lanzadas la semana pasada por parte del Equipo de Gobierno al vincularlos al empresario Victoriano Del Río, a la par que expresan, con Teodoro Martín como portavoz, que tras este paso se verá quién está en la línea de quién. Los tres concejales aseguran que trabajan libremente sin interferencias ni trabajos ni comunicados ajenos a su persona, basándose en la legalidad.

Así, ponen de manifiesto que no siguen el surco de Del Río al recordar la caducidad del plazo de certificación del expediente de caducidad de licencia de obra de la plaza de toros, sino que tratan de que no se sucedan casos de expiración de plazos de expedientes como el de Torremilanos, por el que se perdieron 300.000 euros de sanción, que hubieran llegado a las arcas municipales.

Incide Alfonso Sanz en que en principio no solicitan la reversión, sino premura en el proceso, así como daños y perjuicios por los incumplimientos de Toros Ricor SL.

Etiquetas: , , , , , , , ,