Los nuevos concejales se ponen ya “manos a la obra”

Aranda | | publicada el 14 junio, 2011 a las 2:05 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Tan sólo han tenido tiempo para una primera toma de contacto pero los nuevos titulares de las distintas concejalías ya han esbozado algunos planes futuros para sus áreas.

En este sentido Celia Bombín, concejala de Cultura, Hacienda y nuevas tecnologías ha comentado que en relación a la materia de tecnologías tiene en mente la puesta en marcha de un observatorio de Aranda de Duero que consistiría en un enlace para que todos los ciudadanos puedan tener acceso desde la página del Ayuntamiento a información que ahora mismo no está disponible.

También en la concejalía de Acción Social, que ahora dirigirá Azucena Esteban, hay previsto un nuevo proyecto que consistiría en la realización de un Centro de Día de Mayores que abarcaría los barrios del Polígono Residencial y Allendeduero.

Por su parte el nuevo edil de Hacienda, Ángel Calvo ha manifestado que trabajará para conseguir la aprobación de los presupuestos. Trabajo que Javier Rojas ha comentado que dirigirá en la línea de conseguir la implantación de empresas en Aranda, la creación de empleo y  para lograr que el deporte llegue a todos los barrios.

El concejal de Juventud y Festejos, Emilio Berzosa ha dicho que lo más inmediato en cuanto a su área es sacar adelante la Semana de la Juventud ya que dice que queda mucho por hacer a este respecto y trabajar para conseguir unas magníficas fiestas para Aranda.

Etiquetas: , , , , , ,