Los nuevos contenedores generan denuncias ciudadanas

Aranda | | publicada el 27 abril, 2010 a las 9:49 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

Los nuevos contenedores continúan dando de qué hablar entre la ciudadanía por los cambios que han motivado en diferentes partes de la capital ribereña, que no han quedado exentos de polémica lanzada por vecinos, como uno de la Calle Pizarro, que ha querido denunciar públicamente una crítica que ya arrojaba a los concejales de Medio Ambiente, Ildefonso Sanz, y de Seguridad Ciudadana, Sergio Ortega.

Joaquín del Cura ha dado la cara y se queja de que estos nuevos contenedores de basura, más amplios que los antiguos, ocupan casi completamente la acera e impedimentan la salida de los vehículos de una cochera de un patio particular.

Así, pide que se tomen las medidas oportunas para paliar este problema que revierte en los vecinos. Desde la concejalía de Medio Ambiente se están recibiendo varias quejas de vecinos, que representan, según el edil, Ildefonso Sanz, una pequeña parte teniendo en cuenta el ingente número de nuevos contenedores.

El socialista, no queriendo entrar en polémica, ha asegurado que todas las quejas se están trasladando a la empresa Urbaser, desde donde se tratará de poner solución si es realmente los cambios representan problemas para los viandantes y conductores.

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , , , , , ,