Los partidos políticos suspenden hoy la campaña por lo ocurrido en Murcia

Aranda | | publicada el 12 mayo, 2011 a las 4:11 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: EFE

Informa: Soraya Rodríguez

Como probablemente ustedes ya saben, la comunidad de Murcia, y en especial la localidad de Lorca, vivió ayer uno de sus días más negros debido al terremoto que a estas alturas, además de numerosos daños materiales, ha dejado ocho víctimas mortales y 167 heridos.

Además más de 20.000 personas siguen sin poder volver a sus hogares  porque muchos edificios se han visto seriamente dañados en su estructura. Debido a este terrible suceso los distintos partidos políticos han decidido suspender  todos los actos electorales programados para hoy como muestra de solidaridad y respeto por las víctimas y por todos los murcianos.

Desde IU de Aranda se ha dicho además que hay que trabajar porque las zonas susceptibles de seísmos en nuestro país cuenten con edificaciones acondicionadas para este tipo de fenómenos naturales.

Desde aquí, desde la televisión de Aranda queremos mostrar nuestras condolencias a los familiares  y amigos de los fallecidos y deseamos que Murcia en general, y Lorca en particular pueda recuperar la normalidad cuanto antes.

Etiquetas: , , , , , , ,