Los técnicos municipales contestarán a Del Río

Aranda | | publicada el 29 julio, 2010 a las 10:07 am

Imagen de previsualización de YouTube

Victoriano del Río todavía no ha presentado el cartel de la Feria Taurina 2010 // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

Coincidiendo con la aprobación en el Parlamento catalán de la abolición de la lidia, a través de una ley que prohíbe la fiesta taurina, que entrará en vigor el 1 de enero de 2012, como ya les adelantábamos ayer, hoy expira el plazo para que Victoriano del Río, empresario de la plaza de toros de Aranda, presente el cartel para las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora la Virgen de las Viñas.

Al cierre del Ayuntamiento esta mañana el empresario de Toros Ricor SL no había presentado en el Registro Municipal ningún documento, ni tampoco lo ha hecho durante esta tarde en la Policía Local, donde habitualmente se realiza este tipo de acciones.

Lo que sí registró Del Río la pasada jornada fue un escrito en el que vuelve a demandar que se le otorgue una licencia provisional, basándose en sus argumentos, y hace su propuesta para realizar un aparcamiento en una parcela próxima a la plaza de toros. Además, solicita que se le conteste a los escritos que había remitido al consistorio ribereño con anterioridad proponiendo una parcela cercana a la Cooperativa Virgen de las Viñas y otra en la Carretera de Sinovas.

El alcalde arandino, Luis Briones, revelaba que hoy ha podido leer este documento que será analizado por los técnicos municipales del ámbito jurídico y urbanístico. Una vez que se realicen los pertinentes informes se contestará a Victoriano del Río a sus peticiones.

Etiquetas: , , , , , , , , ,