Los vecinos de la Calabaza indignados por la falta de compromiso de Briones

Aranda | | publicada el 26 marzo, 2011 a las 8:00 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

La Junta directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Calabaza ha emitido el siguiente comunicado:

Desde la AAVV Barrio de La Calabaza os informamos que el pasado 8 de Julio de 2010 como ya se hizo público en su momento, el Alcalde, D. Luis Briones se reunió con representantes de la AAVV de nuestro barrio y entre otros muchos temas que se trataron en la reunión y como es habitual se quedaron en “agua de borrajas” le hicimos una petición a la cual se comprometió a dar solución de forma inmediata.

Lo que en esa reunión de acordó es que desde la AAVV se tenia la necesidad de ubicar un poste con una vitrina – corchera para poder informar a los vecinos de los acontecimientos relativos a nuestra barrio y que también tuviera un buzón de sugerencias para que cualquier vecino pudiera exponer cualquier sugerencia. Este es un elemento urbano que desde la AAVV queremos ubicar en un lugar de paso habitual en los paseos que los vecinos realizan por el barrio.

D. Luis Briones nos indicó que pidiéramos presupuesto a alguna empresa que fuera proveedor del Ayto. de Aranda de Duero y que nos pudiera servir ese material urbano. Una vez tuviéramos ese presupuesto se lo hiciéramos llegar vía registro y según palabras textuales “En cuanto me lo hagáis llegar os lo firmo para poder proceder a su colocación por la brigada de obras”

Este presupuesto fue entregado en el registro del Ayto. el 31 de Agosto de 2010.

Estamos a día 25 de Marzo de 2011, la legislatura vigente esta a punto de terminar y después de que hallan pasado mas de 7 meses y en los cuales hemos hecho numerosos escritos al alcalde vía correo electrónico y vía escritos registrados en el propio Ayto. no hemos recibido respuesta a esa promesa que nos hizo el alcalde el día 08.07.10 y la cual tiene un coste irrisorio para un Ayto. de Aranda, para ser mas exactos, el coste es de 488 € + IVA.

Desde la junta directiva de la AAVV Barrio de La Calabaza estamos profundamente indignados por la falta de compromiso de nuestro Alcalde, el cual promete cosas y no cumple sus obligaciones. Además en otras ocasiones nos ha prometido el arreglo de aceras, el arreglo de la situación del agua no potable, etc. Pero, ¿que tenemos que esperar de un Alcalde que no cumple una promesa necesaria para el barrio y que no supera los 500 €?

No vamos a perder el tiempo en reclamar otras muchas promesas que nos han hecho desde el Ayto. y que son mucho mas costosas que la promesa que nos ocupa. No tenemos nuestro tiempo para perderlo en batallas con políticos poco presentables, que no cumplen lo que dicen y que únicamente se acuerdan de nuestro barrio dos meses antes de las elecciones para intentar revalidar el cargo y sillón que ocupan.

Junta Directiva (AAVV Barrio La Calabaza)

Etiquetas: , , , , , , ,