Luis Briones firma un convenio con la Universidad de Burgos

Aranda | | publicada el 5 abril, 2011 a las 3:11 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

El Alcalde de  Aranda, Luis Briones, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la Universidad de Burgos, para la impartición en Aranda de un Máster oficial en Enoturismo. Ha recordado Luis Briones que esta era una reivindicación que se llevaba haciendo desde años, y que era muy necesaria en Aranda.

Dicho Convenio tendrá una duración en principio de cuatro años y será  controlado por   medio de una comisión de seguimiento formada por dos representantes de cada una de las instituciones que lo firman, Universidad de Burgos y Ayuntamiento de Aranda de Duero. Dichos representantes serán nombrados por el rector de la universidad de Burgos y por el Alcalde de Aranda.

El Convenio tiene por objeto establecer la máxima colaboración posible entre la universidad  de Burgos y el Ayuntamiento de Aranda de Duero para potenciar la docencia, la investigación, y la difusión de los aspectos relacionados con el Enoturismo, la enología y la viticultura de la Ribera del Duero y en concreto para la impartición de un máster universitario oficial de enoturismo.

Etiquetas: , , , , , ,