Luis Briones, propuesto como candidato a la alcaldía en 2011

Aranda | | publicada el 23 septiembre, 2010 a las 1:50 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Luis Briones Martínez ha sido propuesto por la Comisión Ejecutiva Local como candidato a las próximas elecciones municipales. Una propuesta que deberá ser ratificada el próximo día 29 en una Asamblea en la que no se espera candidatura alternativa, a la que le seguirá el visto bueno provincial, regional y nacional.

También ha sido aprobado la representación en el comité de listas, del que formará parte Sergio Ortega, y como Secretario de Acción Electoral Eusebio Martín, quien asegura que se va a seguir la línea de este mandato en la elaboración del programa electoral.

Por su parte, Leonisa Ull quiere dejar clara la unidad que existe en Aranda en el PSOE, así como el liderazgo de Briones, mientras que no admite las críticas del principal grupo de la oposición, el PP, a quien invita a celebrar primarias para escoger a su candidato postulando que se trata de un “ejercicio de la Democracia”.

El Presidente Comarcal Popular, Ángel Guerra, exponía a esta redacción que “no tiene prisa” para presentar candidatos, al igual que el edil castellanista Sebastián de la Serna que anunciará próximamente quién se presenta a las elecciones por el Partido de Castilla y León.

Desde la coordinación comarcal de Izquierda Unida Antonio Miguel Niño manifestaba que su partido pone más hincapié en la realización del programa electoral que en el candidato, por lo que aún están trabajando en sus objetivos para los comicios de primavera.

Etiquetas: , , , , , , ,