Mañana la Plaza Mayor acogerá de nuevo la Feria de Arte “Artearanda

Aranda | | publicada el 8 julio, 2011 a las 1:31 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Mañana mismo comienza la II Feria de las Artes “Artearanda 2011” que ponen en marcha la concejalía de Desarrollo Económico, Ferias y Turismo junto con la Asociación Cultural Encuadra.

Serán cuatro sábados  en los que se pretende difundir el trabajo  realizado por artistas plásticos y artesanos en  un espacio, la Plaza Mayor, donde se logra la interacción entre arte y ciudadanía. Además, desde la concejalía se piensa que puede ser una buena oportunidad para vender el nombre de Aranda.

Las fechas serán, mañana y el 23 de julio para artistas plásticos y el 16 y 30 de julio, será el turno para los artesanos. Cada feria, es decir, cada sábado habrá 30 puestos. A este evento acuden artistas de toda España, desde Zaragoza, Sevilla, Galicia o País Vasco. Además en esta feria se intenta que cada artista exponga su propio trabajo, eliminando la posibilidad de reventa.

El número de días se ha reducido con respecto al año pasado, ya que en 2010 fueron ocho días. El horario de la feria es de once a tres del mediodía y por la tarde de seis a nueve y media. Así que ya lo saben, esta es una buena oportunidad para adquirir productos verdaderamente artesanos.

Etiquetas: , , , ,