Mar Alcalde opina que el PCAL ha demostrado no ser un partido progresista

Aranda | | publicada el 21 junio, 2011 a las 8:17 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

Los socialistas Ildefonso Sanz  y Mar Alcalde también han querido salir a la palestra. El primero porque asegura que se siente engañado por parte del PCAL en relación a las tan “traídas” reuniones con respecto a un pacto a tres bandas.

Dice Sanz que en este sentido se siente traicionado por José Ignacio Díez del que afirma no pinta nada en el partido. Según el socialista desde un principio el PCAL sabía que no iba a haber pacto con IU y se han dedicado a tomarles el pelo.

Por su parte Mar Alcalde ha destacado que no cree que el PCAL pueda dar lecciones al PSOE de independentismo  o de progresismo.  Dice Alcalde que es  curioso que desde el partido castellanista se hable de progresismo en las citas electorales y luego se olviden en las sesiones de investidura, pasó en 2003, también en 2007 y se ha repetido este año, en todas ocasiones el PCAL ha dado el gobierno al PP.

Mar Alcalde opina que el PCAL definitivamente se ha quitado la máscara y dice a los ciudadanos que el Partido de Castilla y León ni es progresista ni representa a ninguna tendencia de izquierdas.

Etiquetas: , , , , ,