Marcha contra la droga

Aranda | | publicada el 13 noviembre, 2009 a las 11:24 am

drogaA lo largo de estos días se viene celebrando en el Colegio Claret la semana contra la Droga, en colaboración con la asociación sin ánimo de lucro Adroga, declarada de utilidad pública, dedicada a las tareas de prevención y asistencia en el campo de las drogodependencias desde 1985. Una semana en la que se han desarrollado actividades para los alumnos como concurso de dibujo o visitas al centro, todas encaminadas a un mismo fin, como expresa Miguel González, orientador del centro.

La décimo séptima edición de la semana de la droga, es la undécima en la que el colegio Claret lleva apostando por esta iniciativa que culminará con una carrera contra la droga este domingo. Una prueba que comenzará a las 11 de la mañana en la plaza mayor, en la que el ayuntamiento colaborará con la entrega de medallas y diversas empresas sortearán premios entre los participantes.

El centro Adroga presta asistencia a personas con problemas de adicción a diversas sustancias, la más numerosas el alcohol y la cocaína, también a consumidores de hachís, heroína y otras drogas. Su director, José Alfonso Arribas se muestra muy agradecido al colegio Claret por la celebración de esta semana contra la droga.

Imagen de previsualización de YouTube