Martín contesta al PP y al PCAL

Aranda | | publicada el 3 marzo, 2011 a las 5:30 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El portavoz municipal y concejal de Deportes, Urbanismo y Hacienda, Eusebio Martín, ha querido contestar a dos de los grupos municipales de la oposición en relación a sus últimas declaraciones y actuaciones, PP y PCAL.

Por un lado, Martín se ha referido al recurso de reposición interpuesto por el PP por la prórroga de los presupuestos de 2009 para 2011 como “deslealtad institucional”, al entender que se ha tomado tal decisión coyunturalmente a expensas de conocer cuál es el documento con vigencia actualmente.

Asimismo, ha recordado que los populares han gobernado con presupuestos anulados por sentencia judicial, mientras que han sido el primer grupo político en recurrir uno, una decisión que para el socialista va en contra del funcionamiento normal del ayuntamiento y de la propia candidata Raquel González si espera gobernar durante los próximos cuatro años. El edil asegura que están trabajando para sacar adelante un documento de presupuestos para 2011 que no ha podido hacerse con anterioridad por acumulación de trabajo en la sección de Intervención.

Martín también ha arremetido contra el edil del PP, Máximo López, por las sospechas lanzadas sobre “oscurantismo” en las obras de instalación de placas solares en la piscina cubierta y en el Estadio Municipal “El Montecillo”, calificando sus declaraciones “de mal gusto” porque asegura que todos los concejales tienen acceso a la documentación en el consistorio.

Además, el concejal de Urbanismo ha mostrado su postura de preocupación por la seguridad de los ciudadanos por el riesgo de desmantelar los tanques de la Plaza de la Virgencilla, ante la que no correrá ningún riesgo de agrietamiento en edificios, anotaba, por lo que pedirán los informes técnicos correspondientes, así como los solicitados por Sebastián de la Serna, que debe hacerlo por escrito, puntualizaba.

Martín no entiende por qué el castellanista urge la eliminación de los depósitos cuando pudo hacerlo cuando gobernaba en el mandato anterior, del que achaca han quedado varias “patatas calientes” para el equipo de Gobierno actual.

Etiquetas: , , , , , , , ,