Martín responde a López

Aranda | | publicada el 30 octubre, 2010 a las 1:00 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Beatriz Lucha

Informa: Alba Saiz

Eusebio Martín, concejal responsable de Urbanismo y también de Deportes,  ejerciendo a su vez la portavocía del Equipo de Gobierno, ha querido responder al edil popular José Máximo López ante la rueda de prensa en la que presentaba un estudio pormenorizado del proyecto del futuro frontón de Santa Catalina.

En primer lugar se ha mostrado sorprendido por la realización de propuestas “a toro pasado” creyendo que llegan tarde al haberse adjudicado ya las obras de construcción de esta instalación deportiva. Además, ha recordado el compromiso del equipo de gobierno actual a realizar este proyecto que asegura ha contado con el asesoramiento de técnicos municipales en todo momento. De esta manera, se atreve a “poner en cuarentena” las especificaciones realizadas por López en sus planteamientos.

Martín no pone reparo a una posible modificación, a posteriori de haberse adjudicado las obras de construcción del frontón, puesto que no sería la primera vez que esto ocurre. Además, contempla que ha habido participación ciudadana desde que se gestó el proyecto puesto que pone de manifiesto que se han realizado aportaciones desde diferentes colectivos y asociaciones de vecinos, que incluyeron la propuesta de vallar el recinto.

Por último califica como “el colmo” la exigencia del concejal del PP José Máximo López, de presentar el proyecto a exposición pública, puesto que cree que es un modo “innecesario” de retrasar su ejecución y  asegura que es una práctica que no suele utilizarse.

Por último, incide en que si se ha optado por una pista de grandes dimensiones porque la intención es que el frontón albergue dos pistas polideportivas.

Etiquetas: , , , , , , , ,