Martín se muestra orgulloso de la sección de Deportes

Aranda | | publicada el 24 marzo, 2011 a las 2:41 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El concejal de Deportes, Eusebio Martín, se siente orgulloso por la labor llevada a cabo durante los últimos cuatro años en esta sección municipal, respetando la opinión contraria del portavoz de Iu-Los Verdes, Ángel Martínez.

El edil ha puesto sobre la mesa las ayudas prestadas a los colectivos deportivos, el gran nivel del deporte escolar arandino, la colaboración con las AMPAS, así como la celebración de grandes eventos deportivos, destacando el Cross de la Constitución y la Milla de Aranda, nombrada la número uno por la Federación Española de Atletismo.

Además, Martín ha tildado de “estrategia facilona” por parte del representante de IU-Los Verdes la de contraponer su gestión frente a la de Sergio Ortega con Juventud y es ahora el socialista el que pide cuentas de cumplimiento de programas electorales.

Eusebio Martín reconoce que no se han desarrollado todos los proyectos incluidos en el programa del PSOE, argumentando la situación económica desfavorable, proyectos técnicamente inviables, como el frontón del Polígono al no contar con una parcela adecuada, y el gobierno que han ejercido en minoría.

De esta manera explica cómo se ha priorizado en el refuerzo de las necesidades de la concejalía de Acción Social, como el incremento de un millón de euros de la partida destinada a la ayuda a domicilio, que sitúa a Aranda sin listas de espera en este servicio y también entiende que muchas veces no han contado con el consenso suficiente para sacar adelante alguna de sus iniciativas.

Etiquetas: , , , , , , ,