Martín y Martín Hontoria se defienden ante su expulsión del PP

Aranda | | publicada el 5 noviembre, 2010 a las 5:30 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Teodoro Martín y Francisco Martín Hontoria aseguran que nunca han manifestado su intención de salir del Partido Popular, desde cuyo Comité Ejecutivo Provincial se les comunicó su bajas automática como afiliados.

Una salida del partido argumentada en un artículo de los Estatutos que ha sido calificada de “juicio sumarísimo” por Martín Hontoria, quien entiende que han sido juzgados y sentenciados sin defensa alguna, ni tan siquiera conocimientos de ese juicio.

Revela, además, que en ningún momento se les ha pedido sus actas de concejales desde el Comité. Así las cosas, el edil no adscrito, expone que han recurrido al Comité Regional de Derechos y Garantías del PP, en un documento acompañado por pruebas, como el fax que enviaron para demandar información relativa a la petición de sus firmas desde el Grupo Municipal para rubricar el escrito de su nueva composición sin Alfonso Sanz el día antes de su expulsión.

Teodoro Martín incide en que con este recurso, independientemente de que recuperen su condición de afiliados del PP, espera que salga a la luz la verdad puesto que cree que hay una serie de ilegalidades y falsificación de documentos que incluso habían pensado presentar ante la Justicia, pero han preferido remitir primero al Comité Autonómico de Derechos y Garantías del Partido.

Etiquetas: , , , , , , ,