Martínez tacha de “desagradable” la reacción del PSOE

Aranda | | publicada el 17 marzo, 2011 a las 1:25 am

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

Ángel Martínez, portavoz del Grupo Municipal de Iu- Los Verdes, lamenta las declaraciones de respuesta del PSOE a su valoración de la Concejalía de Desarrollo Económico, Ferias y Turismo durante estos cuatro años, que califica de “reacción desagradable”.

Por ello, replica a Leonisa Ull, recordándole su condena por una falta de lesiones. Asimismo, rehúsa de las insinuaciones de Eusebio Martín sobre su puesto en la lista, que según el edil de IU es el que escogió.

En cuanto a la concejala Mar Chamorro, Martínez asume como un error que considere un éxito la inversión de 180.000 euros para Fiduero, así como que atribuya a su sección municipal el Centro de Innovación Agroalimentaria Tomás Pascual, gestionada por ASEMAR y el ramal ferroviario, gestionado por Proyectos Industriales Prado Marina.

De la misma manera, no opina que las Edades del Hombre se celebrarán en 2014 únicamente por el esfuerzo del equipo de gobierno. El portavoz del Grupo Municipal de Iu- Los Verdes reitera que la gestión de la concejalía de Desarrollo Económico, Ferias y Turismo ha sido “ineficaz y estéril”.

Etiquetas: , , , , ,