Más de 200.000 euros de remanentes para asfaltado y arreglo de caminos

Aranda | | publicada el 5 febrero, 2011 a las 12:14 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Arpape es la empresa a la que se han adjudicado dos de los proyectos que se van a acometer con los remanentes del último ejercicio liquidado: la campaña asfáltica de 2010 y el arreglo de caminos, con 82.150 euros y 152.000 más IVA, respectivamente.

Por un lado, se asfaltarán en el centro de la villa parte de la calle Moratín, junto a la calle Padilla y la calle Maldonado, así como el tramo comprendido entre las calles Baleares y Canarias de la Avenida Portugal en el polígono industrial, una zona que según indicaba el edil responsable de la Concejalía de Servicios, Ildefonso Sanz, necesita más actuaciones, pero que llegarán en la campaña de 2011, tras el estudio pertinente del técnico municipal.

Por otro lado, ya han comenzado las labores para el arreglo de caminos, con los de las zonas de las antiguas escombrera y azucarera. Unos primeros arreglos a los que les seguirán los que se han estimado prioritarios por parte de los técnicos municipales, puesto que hay una larga lista elaborada por ciudadanos que demandan la mejora de estos lugares de tránsito sobre los que no sólo se va a pasar la cuchilla, sino que se realizarán los trabajos necesarios para su adecentamiento.

De esta manera, teniendo en cuenta que se  pagan por las horas trabajadas y el material y maquinaria utilizados en cada camino, se tratará de rentabilizar al máximo para que se pueda arreglar el máximo con esta partida.

Etiquetas: , , , , , , , , ,