Más de 80 artistas y bandas estarán este año en Sonoroma

Aranda | | publicada el 22 junio, 2011 a las 12:53 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Comienza la cuenta atrás para que se enciendan las luces de Sonorama.  El festival que se celebra en nuestra localidad cumple ya 14 ediciones con muy buena salud.

Prueba de ello es que este año amplia su calendario añadiendo una jornada más, por lo que este año Sonorama será del 11 al 14 de agosto. Sobre los escenarios, ubicados en el recinto ferial y en la Plaza del Trigo, sonarán nombres  como Amaral, The Hidden Cameras, Nacho Vegas, Iván Ferreiro o Sexy Sadie.

En total serán más de ochenta bandas y artistas del panorama nacional e internacional que, como viene siendo habitual, conforman un cartel que apuesta por la variedad de estilos y que aúna a bandas consagradas con grupos emergentes. Además  Sonorama, que recuerden está organizado por la Asociación Cultural Art de Troya, cuentan con numerosas actividades como castas de vino o visitas a las principales bodegas de Aranda.

Por cierto que este año se realizará un programa de actos para el público infantil que se desarrollará en la Plaza Mayor de nuestra localidad. Recuerden que los abonos y entradas se pueden conseguir a través de las plataformas digitales atrapalo.com, ticketea.com y ticketmaster.es y, por supuesto también, en los puntos habituales de venta.

Etiquetas: , , , , , ,