Más de tres horas de sesión plenaria

Aranda | | publicada el 25 junio, 2010 a las 6:30 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Diariodelduero.com

Más de tres horas se llevó la sesión plenaria, correspondiente al mes de junio, del  Ayuntamiento arandino. Nueve fueron los puntos a debatir, entre ellos, el expediente  568/10.

Modificación de la ordenanza reguladora de la venta en la vía pública y espacios abiertos; también la dación de cuenta de liquidación del ejercicio 2009 y del informe de estabilidad presupuestaria, puntos, al que le siguieron las modificaciones  de suplemento de crédito  con número 9/10 y la modificación de las retribuciones de alcaldía.

Base de ejecución  del presupuesto número  vigésimo séptima. Este último punto, votado por unanimidad después de que el Concejal de Hacienda, Eusebio Martín, manifestara que tal como indica la Federación de Municipios y Provincias, se ha procedido, siguiendo sus indicaciones a incorporar el salario bruto de alcaldía , dentro de las tablas establecidas por la FEM.

Encuentros y desencuentros no faltaron, como viene siendo habitual  en los debates plenarios. La actualidad que viene marcada en negro para la Villa arandina, estos últimos días, son las declaraciones del Ministro de Fomento, en torno a la supresión de la línea férrea que une Madrid, Aranda, Burgos. El alcalde de Aranda, Luis Briones Martínez, manifestó de nuevo, rechazar las declaraciones de Blanco, calificándolas de mal ejemplo.

Un pleno que se alargó hasta bien entrada la noche y que todos ustedes podrán ver esta noche a partir de las 23:30 h. en Televisión Aranda.

Etiquetas: , , , ,