Más días de música en Sonorama 2011

Aranda | | publicada el 3 enero, 2011 a las 12:01 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La Asociación Cultural Art de Troya se plantea un nuevo reto para el Festival Sonorama 2011: ampliar hasta cuatro el número de días colmados de conciertos en la villa ribereña, que llegarán casi hasta el centenar.

Así, el próximo año tendrá lugar en el Recinto Ferial de Aranda durante los días 11, 12,13 y 14 de agosto esta “fiesta de la música”, como la denomina su coordinador, Javier Ajenjo, quien espera que todos los grupos de la zona que aún no han tocado en Sonorama se animen en 2011, una edición especial con dos días de puertas abiertas, el jueves y el domingo.

En primavera estará cerrado el cartel de Sonorama 2011 que continuará apostando por los artistas de Castilla y León gracias a la carpa “Future stars”, contando además con grandes artistas nacionales e internacionales que actuarán en los escenarios principales.

Un Festival, relataba Ajenjo, al alcance de los amantes de todos los estilos musicales que tienen la oportunidad de adquirir o regalar el bono completo por 50 euros antes del 13 de enero. Una petición que aún se puede añadir a la carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Etiquetas: , , , , ,