Menos expositores y más metros para la edición de Fiduero de este año

Aranda | | publicada el 26 agosto, 2011 a las 1:16 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

Durante los próximos días 2,3 y 4 de septiembre llega de nuevo a nuestra ciudad Fiduero, la feria de la Ribera que en este 2011 cumple 25 ediciones.

Con menos expositores, en esta ocasión serán 92, y más metros cuadrados, la feria pretende tener un cierto carácter retrospectivo, prueba de ello es la exposición que se realizará recordando el devenir de Fiduero en estos 25 años.

Como novedad, se da especial cabida al enoturismo, un empeño  del concejal de Promoción y Desarrollo, Javier Rojas que cree que es uno de los caminos a seguir en el futuro junto con la potenciación de la gastronomía de calidad.  Lo que no veremos en esta ocasión serán expositores dedicados al sector de la automoción ya que como  ha indicado Javier Rojas los concesionarios han declinado la invitación de acudir a la feria.

En cuanto al gasto las previsiones son de 180.000 euros aunque desde la concejalía se quiere reducir a 140.000. Todo el que quiera acudir a Fiduero lo podrá hacer en autobuses que saldrán de los Jardines de don Diego y el día 3 por la tarde de la Iglesia Padre Claret.  El día 2 saldrán desde las once de la mañana a las tres de la tarde y de cinco a nueve y media. Los días 3 y 4 serán desde las diez de la mañana a las dos y media de la tarde y desde las cinco a las nueve y media.

Etiquetas: , , , ,