Mercado Medieval entre paraguas

Aranda | | publicada el 19 marzo, 2010 a las 2:45 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Xandra González

Informa: Alba Saiz

La lluvia que asolaba la capital ribereña esta mañana no ha impedido que el Mercado Medieval de las Tres Culturas abriera sus puertas y los visitantes se enfundaran en sus botas y gabardinas para recorrer las calles del centro de la villa.

Los modernos paraguas contrastaban con la estética de los puestos que un año más han traído a Aranda artesanía, productos gastronómicos, bisutería, juegos infantiles o comida recién preparada que no se han deslucido por el húmedo tiempo que no está dejando el 2010.

El tradicional paseo del alcalde, Luis Briones, acompañado por el concejal de festejos, Sergio Ortega, previsto para el mediodía, se ha visto suspendido por las inclemencias meteorológicas, que han dado una tregua que esperemos se repita a lo largo de este puente de San José en la capital de la comarca, donde las previsiones apuntan que las nubes descargarán aguas de manera intermitente.

Unas lluvias que no impedirán que se celebre una de las novedades de la Cuarta Edición del Mercado Medieval: las actuaciones teatrales en la Bodega de Tierra Aranda. Una actividad que ha contado con la colaboración de la Concejalía de Turismo que como el resto de actos que se irán desarrollando hasta el domingo tienen un carácter gratuito.

Etiquetas: , , , , ,