Michelin, un año más, con la UNED

Aranda | | publicada el 13 abril, 2010 a las 7:03 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Un curso más, el Ayuntamiento de Aranda y Michelin han firmado el convenio de cofinanciación de la extensión de la Universidad Nacional a Distancia en la capital de la Ribera. Una aportación de 1.803 euros que servirá para las enseñanzas de este curso 2009-2010.

La contribución de la factoría de neumáticos al proyecto de la UNED para Aranda de Duero servirá para que se impartan las enseñanzas de acceso a la universidad, así como las ingenierías técnicas en informática de sistemas y de gestión para este curso. Una colaboración que data 12 años atrás en el tiempo, como recuerda el alcalde, Luis Briones.

Mari Paz Robina, recientemente nombrada directora de la fábrica de Michelin en la capital arandina, firmaba por primera vez este convenio, en un año en el que además la factoría cumple su 40 aniversario. Una fecha que a lo largo del año estará salpicada de “modestas” celebraciones, asumía Robina, quien revelaba que será un “momento para compartir con los trabajadores”.

Las instalaciones del centro asociado de la UNED en Aranda de Duero se encuentran ubicadas en la segunda planta del centro cívico Virgen de las Viñas, donde cuenta con cinco aulas, una oficina y una biblioteca que dispone más de dos mil volúmenes.

Etiquetas: , , , , , , ,