No habrá pacto de gobierno del PCAL ni con el PSOE ni con el PP

Aranda | | publicada el 8 junio, 2011 a las 2:18 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

No habrá pacto de gobernabilidad del PCAL con ninguno de los grandes partidos. Quienes apostaban por una unión entre el Partido de Castilla y León con PP o PSOE, amén de tripartitos, se equivocaba.

Según ha manifestado esta mañana José Ignacio Díez, su partido ha decidido mantener su independencia y no salvará la cara a ninguno de los grandes partidos. Entienden desde el PCAL que sus votantes le han otorgado la labor de control y fiscalización de las acciones que se desarrollen en el ayuntamiento y desde este planteamiento van a actuar.

Respaldarán a la lista más votada para que forme gobierno por ello han suscrito un acuerdo, que no pacto, de estabilidad municipal con los populares pero han exigido la cesión de dos puestos en la Junta de Gobierno, con voz y voto y todas las atribuciones.

De esta manera el PCAL pretende ser testigo de todo lo que ocurra en el seno del Consistorio. Por cierto que aunque entre las acciones que figuran el en acuerdo no se dice nada de la Plaza de Toros,  el Partido de Castilla y León dice que no renunciará a la reclamación de una auditoría externa.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,