No habrá vaquillas la noche del jueves

Aranda | | publicada el 3 septiembre, 2010 a las 6:10 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La empresa Toros Ricor ha sido eximida por el Ayuntamiento de Aranda a la celebración de las vaquillas del jueves por la noche, según indicaba el concejal de Festejos y Seguridad Ciudadana, Sergio Ortega, hecho que no le desliga de la obligación de ofrecerlas en la mañana del miércoles, jueves y viernes.

Ortega realizaba este anuncio tras la Junta de Seguridad Ciudadana celebrada en la mañana de ayer Jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento arandino. Un encuentro en el que han participado todos los Cuerpos de Seguridad del Estado, representantes de los partidos políticos, hospital, Protección Civil, Cruz Roja, así como la subdelegada del Gobierno en Burgos, Berta Tricio, quien destacaba que el objetivo de esta cita no es otro que el de preservar la seguridad en los actos más populosos.

La coordinación entre todos los agentes que velarán por la seguridad de arandinos y visitantes durante estos 10 días va encaminada a la diversión y el disfrute en las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de las Viñas, aún pendientes del cierre definitivo.

Tricio agradecía la participación de los voluntarios en actos, como el tradicional “cañonazo” a la vez que aseguraba que de se ofrecerá apoyo puntual de la Comisaría de Burgos en el caso de que sea necesario.

Etiquetas: , , , , , , ,