No se abrirá la plaza a la carga y descarga

Aranda | | publicada el 26 marzo, 2010 a las 1:30 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

El Ayuntamiento arandino se mantiene firme en su idea de no abrir la plaza mayor a la carga y descarga, a pesar de que los comerciantes de la zona no opinen lo mismo y se sientan discriminados en actos, como el pasado mercado medieval, para el que sí se permitió realizar estas tareas.

Un acto puntual para el portavoz municipal Eusebio Martín, que personalmente opina que si se permitiera realizar carga y descarga todos los días “se destrozaría” la plaza, “haciendo un flaco favor” a la zona y creando situaciones similares a las de la Calle Isilla, “un guirigay y despropósito” para el socialista.

El portavoz municipal además espera a que finalicen las obras en el centro de la villa para volver a sentarse con los comerciantes para llegar a una solución para hacer lo más fácil posible el acceso a sus establecimientos.

En cuanto a la creación de un nuevo aparcamiento, el también concejal de urbanismo, asegura que no están paralizados los trámites y se está tomando la máxima diligencia para que una vez que salga el pliego se lleve a votación plenaria lo antes posible.

Etiquetas: , , ,