Novedades para el 15 de junio

Aranda | | publicada el 25 mayo, 2010 a las 3:40 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

El Ayuntamiento arandino ha fijado como fecha límite para la finalización de las obras de la Plaza Mayor y de la Constitución, de las que se encarga la UTE Valmasedo TCM, el 15 de junio.

Así, esta misma semana comenzará la construcción de la rampa de la Calle Béjar que eliminará la barrera arquitectónica a través de una barandilla de vidrio con forja con un pasamanos de madera que respetará las escaleras. Otro de los cambios que se deben realizar en la Plaza Mayor es el de posición para la representación del plano de la villa de 1503, así como los leds del templete y las juntas que han quedado separadas.

Además, ya está finalizando la implantación del arbolado en la Plaza de la Constitución.

Por otro lado, el 15 de junio también está previsto que abran sus puertas las piscinas municipales de la Calabaza y Acapulco, que durante los pasados meses han sufrido obras de remodelación en sus vasos que las adaptan a la normativa regional de este tipo de instalación deportiva.

Durante esta semana el edil responsable de Deportes, Eusebio Martín, visitará ambas piscinas para comprobar de primera mano si el estado de las piscinas es favorable para su apertura después de unas obras que han supuesto más de un millón de euros. Unas reformas que para el alcalde arandino harán “recuperar el esplendor de estas instalaciones”.

Etiquetas: , , , , , , , ,