Nueva etapa de UGT en Aranda

Aranda | | publicada el 23 marzo, 2010 a las 4:17 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Como ya les informábamos el jueves, Modesto Rioseras, tras ser reelegido como Secretario Comarcal de la Unión Comarcal de la Unión General de Trabajadores de Aranda de Duero el pasado mes de octubre, abandonaba el cargo tras la notificación el pasado día 12 de marzo a la Comisión Ejecutiva Provincial de Burgos.

Una decisión que viene determinada, según un comunicado que remitía Rioseras, única y exclusivamente por motivos personales, al ser imposible la conciliación de su vida personal y laboral con las responsabilidades sindicales.

Una dimisión en su cargo que el ex secretario comarcal califica de irrevocable y que ha desencadenado en el abandono de 3 compañeros de la comisión ejecutiva, lo que, según los Estatutos del Sindicato, obliga a la creación de una comisión gestora.

La secretaria de organización de UGT de Burgos, Nelida Voces,  ocupará la presidencia de esta comisión hasta que en un plazo de tres meses se convoque un congreso de carácter extraordinario por el que se elija la nueva ejecutiva de la Unión Comarcal de UGT en Aranda.

Etiquetas: , , , ,