Nueva rotonda en la entrada Norte

Aranda | | publicada el 8 febrero, 2010 a las 2:30 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz:

Fotografía: Iván Saeta

La inauguración de la remodelada plaza Doctor Costales se realizará antes de que finalice el mes de febrero. Así lo ha asegurado el concejal de servicios Ildefonso Sanz, que la semana pasada realizaba una visita por estas obras que fueron adjudicadas hace un año a la empresa Tebycom, con experiencia en esta tipología de faenas puesto que también ha hecho el tanque de tormentas del aliviadero de Sinovas. Unas obras de las que aún no se tiene constancia de su coste total, hasta que no se termine su certificación.

Las obras de la Plaza Doctor Costales tan sólo han tenido que obligar al corte de tráfico los pasados días 3 y 4 de diciembre, por las tareas de asfaltado en esta entrada norte a Aranda, cuya mayor importancia reside en la parte interna, es decir en el tanque de tormentas que servirá para evitar la acumulación de aguas. Una mejora para un gran número de vecinos de la capital ribereña.

Además de la obra interna, las obras de la rotonda del Doctor Costales lucen el de la capital ribereña, sobre el nombre de Aranda de Duero, una de las primeras imágenes que perciban aquellos que se adentren en el casco urbano arandino por el acceso Norte de la ciudad. También se ha incluido un parque infantil como indica el concejal responsable de esta obra, Ildefonso Sanz.

Etiquetas: , , , , ,