Nuevas discrepancias en el grupo municipal popular

Aranda | | publicada el 22 marzo, 2010 a las 4:45 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La diferencia de pareceres en el grupo municipal del PP continúa patente. En esta ocasión ha sido durante la comisión informativa de Seguridad Ciudadana, cuando el concejal Máximo López, se ha desligado de la decisión que, según el portavoz popular en esta sección, Teodoro Martín, estaba consensuada en el PP respecto a la abstención de la propuesta del PSOE de renunciar a la oferta de Diputación de 100.000 euros para la firma del Convenio de Bomberos para las salidas fuera de Aranda.

Un distanciamiento de posturas que ha sorprendido a Martín, que ha informado telefónicamente al Presidente Comarcal del PP, Ángel Guerra, de esta desvinculación del concejal Máximo López frente a la postura del partido con el convenio de bomberos.

Una postura que, indicaba Martín, comparte el fondo con el socialista Sergio Ortega, a quien apoyaba PCAL e IU-Los verdes, mientras que no cree que sean las formas apropiadas las que está dejando entrever el concejal de seguridad ciudadana, por lo que se abstendrán en la votación plenaria ordinaria que se celebrará este jueves en la que pone un límite de 4 meses a la Diputación Provincial.

Teodoro Martín considera la abstención la decisión más justa, tras negarse las propuestas de su grupo municipal, que pasan por aceptar la oferta de Diputación, aunque se le cobren las salidas que queden fuera de esta cantidad a parte, además de pedir aportaciones al resto de administraciones.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,