Nuevas Generaciones de Burgos se reúne en Aranda

Aranda | | publicada el 2 noviembre, 2010 a las 2:54 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La capital arandina fue el escenario escogido por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Burgos para celebrar el sábado una jornada reivindicativa y de trabajo.

Los más jóvenes del PP se acercaron en la mañana hasta la estación de trenes de El Montecillo para demandar al PSOE una mejora de esta infraestructura, cuya situación calificaron de “lamentable”, así como de las comunicaciones por carretera, aludiendo a la paralización de la variante de la A11  a su paso por Aranda por parte del gobierno central.

Daniel Sualdea, presidente de Nuevas Generaciones de Burgos, agradeció la acogida con la que fueron recibidos en la sede del PP por su presidente Comarcal, Ángel Guerra, mostrándose convencido de la recuperación de la alcaldía en Aranda. El joven ribereño marcó como objetivo de la agrupación la fijación de población en la Ribera y lamentó el silencio del edil arandino de esta sección, Sergio Ortega, ante la oferta, presentada por escrito, de Nuevas Generaciones de entrar a formar parte del Consejo de la Juventud.

Ya por la tarde, se celebró un Comité Ejecutivo Provincial y una Comisión de Juventud, con el fin de aportar ideas de cara al programa electoral de los próximos comicios provinciales. Sualdea puso como ejemplo de “buen hacer” la apertura recientemente de la ronda este de Aranda, una infraestructura a cargo de la Junta de Castilla y León.

Por su parte, el presidente del PP de la Ribera, Ángel Guerra se mostró satisfecho con la llegada de los miembros de Nuevas Generaciones de Burgos y de la Ribera del Duero a Aranda, manifestando los logros conseguidos durante la pasada legislatura que están dando sus frutos hoy en día, como el Polígono Industrial Pradomarina, que se suma al Allendeduero y al Norte.

Etiquetas: , , , , ,