Nuevas iniciativas del Colegio Fernán González

Aranda | | publicada el 1 junio, 2011 a las 2:04 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Colegio Fernán González de Aranda de Duero

Informa: Soraya Rodríguez

Desde luego si algo caracteriza al colegio Fernán González son  sus iniciativas y es que si ustedes acuden a este centro se pueden encontrar de todo, muchos trabajos y exposiciones elaborados por los propios alumnos.

Nuestras cámaras han ido hasta allí para demostrarles lo que les acabo de decir. Nada más entrar en el colegio, nos ha parecido viajar en el tiempo y es que una muestra de los elementos más representativos de la Prehistoria y la Edad Media adornan el hall del Fernán González.

Impresionados ¿verdad? Pues esta sólo es una de las muestras que han realizado  a lo largo del curso porque en los otros dos trimestres los planetas y el cuerpo humano han sido los protagonistas.

Pero volvamos al presente porque aún hay más. Caminando por los pasillos del colegio nos hemos encontrado con un bosque muy especial que han creado los alumnos de infantil. Los más pequeños del colegio han recreado un bosque de distintas especies de árboles y muchos, muchos animales.

Sin duda un trabajo del que se pueden sentir muy orgullosos. Bueno pues ya lo han visto, desde luego merece la pena darse una vuelta por el colegio Fernán González.

Etiquetas: , , , , ,