Nuevo convenio de ASEMAR

Aranda | | publicada el 9 febrero, 2010 a las 1:01 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El pasado miércoles 4 de febrero de 2010, a las 11:00 horas, en la sede de la Asociación de Empresarios e Aranda de Duero, se procedió a firmar el convenio de colaboración entre A-3 SOFTWARE y ASEMAR, con el fin de plasmar el adeudo de asistencia de ambos entes. A través de este acuerdo, A3 SOFTWARE proporcionará la licencia de su aplicación a3ges agenda “Gestión de Despachos Profesionales”, para 4 usuarios, a ASEMAR y el mantenimiento de la aplicación sin coste alguno.

Colaborando de esta forma con la organización empresarial. Pedro Iglesias, Presidente de ASEMAR y Rafael Laclaustra, Director de Zona de A-3 Además A3 SOFTWARE participará en la organización de cursos, jornadas u otros eventos que promueva ASEMAR y ofrecerá a sus asociados promociones especiales sobre sus productos.

Por su parte, ASEMAR se compromete a dar a conocer estas promociones por los canales que considere más adecuados. A3 SOFTWARE es una empresa asociada a ASEMAR que está especializada en software de gestión estándar para Despachos Profesionales en los ámbitos Laboral, Fiscal y Contable, y para Departamentos de Personal y Recursos Humanos de Empresas.

Etiquetas: , , , ,