Nuevo Disco Recopilatorio

Aranda | | publicada el 1 febrero, 2010 a las 4:04 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Fotografía: Iván Saeta

Miscelánea inusitada es el título del nuevo trabajo Andrés Garrasparri et Petit Comité, César, Ismael, Alma y Rubén. Un disco recopilatorio que se presentará oficialmente el próximo 6 de febrero en Aranda, en el Auditorio de Caja de Burgos en un acto solidario, cuya recaudación, con entradas al módico precio de 3 euros, irá destinada a Haití a través de la delegación de Aranda de Cruz Roja. Andrés Garrasparri habla de este primer disco del grupo.

“El corazón se encarga del gobierno” es el tema que abre este disco con 12 canciones que cierra “Hipócrita sociedad” pasando por “Asqueroso niño pijo”, “Me quema” o “Caería en el abismo terrenal”. Unas letras llenas de frescura con temas cercanos y actuales escritas por el cantautor Andrés Garrasparri que se integran en Miscelánea Inusitada tras muchos meses de trabajo.

Un trabajo discográfico del que se han editado mil copias que ya se pueden adquirir en diferentes establecimientos y en manos de quienes han hecho posible Miscelánea inusitada, así como en la webs Aurora Musical, una página que promociona los grupos arandinos y la del propio Andrés: www.garrasparri.es. Los próximos proyectos pasan por la presentación del disco en otras ciudades como en el café Santa Ana de Salamanca o en Burgos, aún sin concretar fecha y lugar.